Empresa

www.tienda.feldy.es es la tienda online de Feldy (http://www.feldy.es) una tienda de vestidos de novia, fiesta, madrina, arras, trajes de comunión de niña y niño, ropa de señora, ropa de caballero, lencería y corsetería en el centro de Salamanca.

Feldy S.A. consta de 5 secciones, distribuidas por plantas:

  • 1ª Planta:  SEÑORA
  • 2ª Planta:  CABALLERO
  • 3ª Planta:  COMUNIÓN, NOVIA Y LENCERÍA

Las entradas a la tienda llaman la atención por sus largos escaparates en pleno centro de Salamanca, junto a la plaza mayor, que muestran parte de las diferentes colecciones textiles. Un experto escaparatista es el encargado de mostrar al cliente la mejor cara de la empresa salmantina.

La característica principal de Feldy S.A., que la distingue de otras grandes empresas y multinacionales, es el trato personalizado con el cliente, además de la excelente calidad de sus prendas.

HORARIO APERTURA Feldy:

  • L-V 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00
  • S 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

 

 

HISTORIA

…Allá por el año 1940 Don Felipe de Dios del Rey vislumbró un gran futuro en la capital. No sin dificultades dejó su vida rural y se instaló en la gran ciudad. Así comienza la historia de Feldy S.A.

Comenzó como una sombrerería y no más de 4 empleados. En un corto período de tiempo fue ganando terreno hasta que gradualmente el mundo de los sombreros se vió emsombrecido por el incremento en las ventas de vestidos de novia, comunión, ropa de señora y caballero.

Así nació Feldy S.A., una empresa consolidad en el mundo salmantino del género textil.

Tienda Online de Feldy

Tienda Online de FELDY, Salamanca, ESPAÑA Hacemos ENVÍOS A TODO EL MUNDO Aquí podrás comprar: COMUNIÓN Vestidos niñas, Trajes niños y Complementos: guantes, limosneras, chaquetas, diademas, prendedores, zapatos, calcetines y ropa interior NOVIAS Vestidos de arras, de Fiesta y Complementos: velos y tocados ROPA SEÑORA Vestidos y trajes para bodas, comuniones u otras ocasiones especiales Todo nuestro catálogo y más información en http://feldy.es

Contáctanos

(0034) 923216113
(0034) 620272586
tienda@feldy.es
feldy.sa

Twitter

Facebook